Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
youtube
Menú

Saluda Alcalde de Arjonilla

Alcalde del Ayuntamiento de Arjonilla

Miguel Ángel Carmona Carmona
Alcalde del Ayuntamiento de Arjonilla

Arjonilla se mueve con la II Ruta Ciclista de los Castillos y Batallas y al igual que el año pasado, tenemos el honor de recibir en nuestra localidad el buen hacer de los deportistas durante el final de la carrera y posterior entrega de trofeos a los ganadores.

El Ayuntamiento de Arjonilla participa de nuevo en esta carrera al igual que la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén y todos los ayuntamientos por donde discurre la carrera, para poner a la disposición de los jienenses una prueba deportiva de gran calidad, donde van a convivir la actividad deportiva y el gran patrimonio histórico de nuestra provincia.

Desde estas palabras, tengo que agradecer, más si cabe, la labor del Club Ciclista de Arjonilla, pues ellos son los que organizan esta gran prueba, que devuelve el color, el esfuerzo, la superación, la camaradería a las carreteras de nuestra provincia, todo ello enmarcado bajo nuestro excelso patrimonio histórico-artístico, dándole a la provincia de Jaén la importancia que merece, que se ve impulsada y realzada con la celebración de este tipo de eventos.

El Club Ciclista de Arjonilla trabaja en la organización de esta Ruta con gran ilusión y esfuerzo. Sin ellos y la pasión que transmiten, sería imposible darle el trato humano y deportivo que requieren estas pruebas. Por ello, y por el bien del deporte en general, el Ayuntamiento de Arjonilla apuesta por nuestro Club y por todas las actividades deportivas que se desarrollan en nuestra localidad de las que se están obteniendo estupendos resultados, que elevan a Arjonilla al olimpo de los campeones.

No puedo dejar de dar las gracias a todas la personas que intervienen en la organización de la II Ruta Ciclista de los Castillos y Batallas, entre los que podemos mencionar la gran labor de la Guardia Civil, que acompaña a los deportistas protegiéndoles de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la carretera. La labor de la Policía Municipal de cada pueblo o ciudad por la que discurre esta Ruta, que hace posible que los ciudadanos de cada lugar, disfruten del paso de los ciclistas de la forma más segura para ambas partes. A todo el personal que hace posible que se desarrolle esta prueba de la mejor forma, organizadores y colaboradores, con los que compartimos la ilusión, la fuerza, el tesón, la solidaridad y las ganas de dar lo mejor de cada uno para el disfrute de todos.

Por último, quiero desear la mejor de las suertes a los ciclistas participantes, a los que gritaremos para darles ánimos e intentar compatir la energía que necesiten cuando pasen por nuestros municipios, pues todos ellos son ganadores después del gran esfuerzo realizado.

A todos y cada uno de ellos, les transmito las gracias del pueblo de Arjonilla, que estará animando y disfrutando de estos momentos.