Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
youtube
Menú

Saluda Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo

Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo

José Luis López Cerrón
Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo

Por segundo año consecutivo, el Club Ciclista Arjonilla en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén, organizará la Ruta Ciclista de los Castillos y Batallas de Jaén, una prueba que el año pasado se celebró para juniors y ahora se destina a ciclistas sub23.

Hay que felicitar a los organizadores, porque, aunque la situación va mejorando poco a poco, continúa siendo difícil sacar adelante una carrera ciclista, y más con tres etapas, las que se vivirán en tierras jienenses entre el 19 y el 21 de mayo. Y un esfuerzo que seguro que tendrá premio, con la presencia de los ciclistas más destacados de la categoría de plata.

Como presidente de la RFEC, solamente me queda dar las gracias al CC Arjonilla, con su presiente, el inquieto Antonio Torrús a la cabeza, y todas las personas, instituciones y entidades que posibilitan esta carrera, que será un rotundo éxito y que debe llevar a la Ruta Ciclista de los Castillos y Batallas a ser en pocos años uno de los referentes del ciclismo andaluz y nacional en la categoría.