Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
youtube
Menú

Saluda Alcaldesa de La Carolina

Alcaldesa de La Carolina

Yolanda Reche Luz
Alcaldesa de La Carolina

Como alcaldesa de La Carolina es un honor que nuestro municipio vuelva a formar parte de esta joven ruta ciclista. Es su segundo año de andadura pero la ilusión y el esfuerzo con el que ha comenzado hacen presagiarle un futuro halagüeño. Este año, además, nuestro municipio acoge el final de una etapa, lo que nos permitirá disfrutar no solo del emocionante sprint final de los ciclistas, también del ambiente que se vive durante los preparativos y el que sigue a la llegada de los corredores, con los equipos desplegados para recibirlos.

En La Carolina el ciclismo es uno de los deportes con más seguidores, arraigo y trayectoria. Contamos con varios clubes locales, lo que nos ha permitido involucrarnos en la organización de diferentes eventos ligados a esta práctica. Todos ellos tan ilusionantes como este que recorre la provincia de la mano de una de las rutas turísticas más emblemáticas de nuestro paraíso interior.

Para nosotros es un orgullo que este encuentro deportivo nos permita mostrar la belleza de nuestro paisaje y los puntos de interés de nuestra ciudad en un año como el actual, en el que celebramos el 250 aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones.

En esta fugaz visita que nos plantea la ruta, estoy convencida que los y las carolinenses van a mostrar todo su apoyo y hospitalidad a los ciclistas, a los miembros de los equipos y, por supuesto, a todas las personas que los acompañen o quieran disfrutar de un espectáculo deportivo de calidad, como el que supone esta ruta.

Como alcaldesa solo me resta darles la bienvenida y recomendarles que no dejen pasar la oportunidad de conocer nuestra ciudad y lo mejor que podemos ofrecer: la gran capacidad de acogida de la ciudadanía carolinense.