Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
youtube
Menú

Saluda Alcalde de Sabiote

Alcalde de Sabiote

Luis Miguel López Barrero
Alcalde de Sabiote

Estimados Amigos y amigas:

En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento a la Organización de este evento tan importante para la Provincia y para nuestra Villa Milenaria, al mismo tiempo que a todos y todas los que colaboran para que el mismo se desarrolle con total éxito.

Sabiote, triangulo del Renacimiento Andaluz, cuenta con un Patrimonio Histórico muy importante dentro de nuestra Provincia y estamos trabajando de una forma seria y responsable para que dicho Patrimonio sea ejemplo de conservación.

Turismo y Deporte son dos importantes fuentes económicas para los municipios y Sabiote en los últimos tiempos apuesta firmemente por la realización de eventos deportivos.

Formar parte de la Ruta ciclista de los Castillos y Las Batallas de nuestra provincia supone todo un orgullo para Sabiote y por ello hemos puesto todo nuestro esfuerzo y tesón para que tan importante evento deportivo se desarrolle satisfactoriamente.

El deporte es una actividad física que fomenta la convivencia y relaciones entre los ciudadanos / as, es por lo que desde este ayuntamiento consideramos como pilar fundamental el desarrollo de este tipo de actividades en nuestra localidad.

Seguiremos trabajando para el Deporte en Sabiote sea una prioridad y que todos / as tengamos ese espacio para la sana convivencia.