Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
youtube
Menú

Noticias

Fuente Liviana, proveedor de agua de la ronda ciclista

Fuente Liviana, proveedor de agua de la ronda ciclista

Fuente Liviana suministrará el agua para que la caravana de la II Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén esté siempre bien hidratada. Desde la organización de la prueba se quiere mostrar el agradecimiento a la compañía, perteneciente al grupo Damm, por su colaboración con nuestra carrera.
 
El agua mineral natural Fuente Liviana es propiedad de Gestión Fuente Liviana S.L., del grupo Damm, y procede del manantial Serranía I en Huerta del Marquesado (Cuenca). Fuente Liviana nace a 1.300 metros de altitud en el corazón de la Serranía de Cuenca. Un entorno natural de cumbres, laderas, lomas y colinas con una completa geología y un ecosistema en magnífico estado de conservación.
 
El agua es el principal recurso de esta zona: las fuentes de los ríos Tajo, Júcar y Cabriel, más una veintena de cauces menores, la convierten en uno de los mayores nudos hidrográficos de nuestra península. El secreto es la alta pluviometría. Según la media de las últimas décadas, en la Serranía llueve o nieva casi un día de cada tres a lo largo de todo el año.
 
Este rico origen natural le confiere al agua Fuente Livana y un sabor y una composición mineral especialmente equilibrada. Su bajo contenido en sodio es ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio.
 
Damm es una empresa cervecera española con sede en Barcelona. Su principal actividad de negocio está centrada en la producción de cerveza, aunque también fabrica otras bebidas como refrescos o agua mineral embotellada: